RiojaVirtual

18 diciembre 17

Para Paredes y Alvarez “no tiene validez” la sesión del Concejo

28 septiembre 2017

El intendente y su vice consideran algo nulo el cambio de autoridades, secretario deliberativo y pro secretarios, que fue votado por los ediles del PJ este jueves. Además, hablan de atropello y avasallamiento institucional y “circo para los medios”. “El bederismo va por todo”, sentenciaron.

El intendente Alberto Paredes Urquiza y su vice Felipe Alvarez salieron a criticar con dureza la sesión para ellos “sin validez” que llevaron adelante los concejales del PJ, aliados al bederismo, que removieron al secretario deliberativo, el pro secretario y el pro secretario administrativo para luego reemplazarlos por dirigentes de su riñón.

Lo hicieron a través de las redes sociales con duros mensajes donde acusan al bederismo de no respetar reglamentos y avanzar contra la institucionalidad tanto en el Concejo Deliberante como a nivel municipal.

Los dos máximos referentes del paredismo sostienen que los concejales actuaron amparados por el gobierno provincial y además denuncian falta de seguridad juridica, ya que hace tiempo insisten que la Justicia es manejada desde la Casa de las Tejas vía mensaje de texto.

También aducen que la intensión del PJ es no dejarlos gobernar e incluso no descartan que se busque finalmente la destitución tanto del jefe comunal como de su vice.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio