RiojaVirtual

16 diciembre 17

Parades avaló actualización de boleto de colectivo urbano

29 julio 2017

Reconoció que el valor de $8 no es rentable para las empresas, por ello le pidió madurez al Concejo Deliberante y recomendó aprobar un aumento para poder evitar inconveniente alguno en el servicio. El próximo miércoles se prevé poder aprobar un aumento del 40% y llevarlo a $11,50.

El municipio consideró razonable que el boleto de colectivo urbano reciba una actualización, ya que considera que no es rentable el valor de $8 para las empresas San Francisco y Munibus, aunque también sostuvo que exigirá mejoras en el servicio.

“Tiene que actualizarse rápidamente, porque la empresa no puede subsistir de esta manera y obviamente la gente se queja mucho del servicio y lo demás, pero la verdad es que el precio está desactualizado y si no hay una actualización, la empresa corre serios riesgos y el transporte urbano obviamente”, apuntó el jefe comunal.

También consideró que es necesario exigirle principalmente a San Francisco mejoras en una prestación del servicio que no cumple con aspectos básicos como la frecuencia y la cantidad de rodados en la calle.

Para Paredes “esto tiene que mejorar, a la empresa le venimos reclamando desde hace mucho tiempo, tiene que cumplir absolutamente con los términos del contrato que se ha establecido. Creo que lleva tres o cuatro años la empresa trabajando y en este lapso de tiempo más son los problemas que nos ocasionaron”.

Pero también responsabilizó al quintelismo por haberle otorgado un contrato bastante flexible. “Creo que debió haberse revisado por parte del Municipio al momento de contratarla, pero ya está, es la empresa que tenemos y nosotros le vamos a seguir exigiendo que cumpla como corresponde”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio