RiojaVirtual

26 junio 17

Parades ratificó la buena sintonía con Casa Rosada

12 mayo 2017

Fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde gestionó fondos para obras y también dio su visión de las elecciones provinciales que se realizarán el 4 de junio. La foto cobra relevancia en un contexto donde se decía que hubo cortocircuitos con Nación tras la frustrada candidatura de Guillermo Galván, pero esto fue desmentido.

El intendente Paredes Urquiza ya lo había negado. Estamos hablando de la posibilidad de que Nación haya presionado para que Guillermo Galván baje su candidatura a diputado provincial por la lista del partido Encuentro por La Rioja e incluso muchos hablaban de algún tipo de quiebre con Casa Rosada.

Sin embargo, todo eso quedó en anécdota tras la reunión del jefe comunal riojano con el ministro del Interior macrista, Rogelio Frigerio. La misma se produjo este viernes en Capital Federal, más precisamente en Balcarse 50.

Fuentes del municipio sostuvieron que Paredes y Frigerio charlaron sobre el avance de la obra pública en la Capital riojana, la cual en su totalidad es financiada por Nación en medio de denuncias de falta de financiamiento por parte de la provincia.

Además, el intendente llevó nuevos proyectos, gestionó el pago de obras en ejecución y también hubo tiempo para una charla muy superficial respecto de las elecciones del 4J, donde el partidismo pone en juego su estructura encabezada por el candidato a diputado provincial, Felipe Alvarez.

Allí, Paredes se mostró optimista respecto de la elección que hará el partido Encuentro por La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio