RiojaVirtual

18 diciembre 17

Paredes dispuesto a retomar el “diálogo institucional” con provincia

24 noviembre 2017

El intendente dijo que la interna del PJ hizo que éste se corte, pero considera que ahora pasada las elecciones esta situación se debe resolver. Sin embargo, agregó que “no veo gestos en este sentido”. Luego señaló que el reemplazante de Felipe Alvarez en el Concejo Deliberante debe ser alguien de su espacio político. Detalles.

El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza pasa un buen momento. Se muestra fortalecido tras los comicios, donde apostó todo al triunfo de Cambiemos y acertó. Mejoró su relación con Nación que financia cada vez más obras en el departamento.

Sin embargo mantiene la puja con el gobierno provincial al cual acusa de no enviarle fondos para gastos de funcionamiento. En esa línea, se mostró abierto a recomponer el “diálogo institucional” con el gobernador Sergio Casas, costado hace meses.

Igual dijo que “no veo gestos en ese sentido”, por lo que ratificó que sigue frezada la relación, pese a que hay un sector del PJ que pregona la idea de repatriarlo.

“No hemos mejorado la relación con el Gobierno provincial, espero tener un diálogo sincero, necesitamos contar con su apoyo, pero no estoy viendo gestos para avanzar en ese sentido”, sentenció en diálogo con La Red el jefe comunal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio