RiojaVirtual

16 diciembre 17

Paredes elogió a Macri y pidió a la provincia “trabajo en conjunto”

29 junio 2017

Fue al inaugurar obras de urbanización en los barrios 10 de Junio y San Vicente. “Esto es producto del apoyo de Nación”, manifestó el intendente al pedir “no escuchar a quienes le endilgan problemas y un atraso de 30 años de La Rioja a un presidente que tiene un año de gestión”, en obvia relación a Luis Beder Herrera. Lo acompañaron los ministros Rogelio Frigerio y Julio Martínez.

El Ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigeri, acompañado de su par de Defensa, el riojano Julio Martínez, dejaron inaugurado en Capital junto al intendente Paredes Urquiza la 1º etapa del desarrollo Urbanístico que comprende los barrios 10 de Junio, San Vicente, R4 y Barcelona en la zona Oeste de la ciudad que ejecuta la municipalidad.

En ese contexto, el jefe comunal se mostró “agradecido” al gobierno nacional por el apoyo en materia financiera para obras en la Capital y elogió a la gestión Macri, enviándole varios dardos al gobierno provincial aunque sin nombrarlo.

“Esta es nuestra primera gran obra, la gestionamos en enero de 2015 en Capital Federal y hoy es una realidad, pese a que mucha gente pensaba que nunca se iba a hacer”, comenzó su discurso Paredes.

Luego, apuntó que “hace 8 meses iniciamos la obra que estaba prevista hacerla en 18 meses y la terminamos en menos de la mitad, y por eso es importante resaltar que hubo una decisión política de nuestro espacio y un apoyo fuerte de Nación”.

Fue allí cuando el intendente cargo contra un sector del bederismo crítico del Ejecutivo Nacional: “La Rioja es una provincia sufrida y con problemas de mucha data, muchos años. Y resulta que ahora le quieren endilgar al presidente problemas irresueltos y 30 años de atraso, cuando tiene un año de gestión”.

También el titular del Palacio Ramírez de Velasco llamó a la provincia que su sume a lo que hace el gobierno nacional “para juntos resolver todos los problemas que tenemos”.

Finalmente, pidió “ayudar al presidente y al gobernador que es una persona de bien, pero hay que tener atención porque hay un esquema de poder en la provincia que lejos de ayudar a la gobernabilidad, quiere poner palos en la rueda a quienes trabajos transparentemente”. Esto último parece haber ido dirigido directamente a Luis Beder Herrera.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio