RiojaVirtual

18 diciembre 17

Paredes en México y Felipe Alvarez a cargo del municipio

03 octubre 2017

El jefe comunal viajó para participar en el CITEK Foro 2017, un congreso del que van a participar funcionarios de distintos municipios del mundo invitado por la fundación del ex jefe de Estado mexicano Vicente Fox. Su estadía se extenderá toda la semana. El vice intendente quedó a cargo del Palacio Ramírez de Velasco. Pormenores.

El Intendente de la Municipalidad de La Rioja representará, durante la presente semana, a la provincia en un congreso de Líderes Mundiales que se desarrollará en México.

La invitación fue cursada personalmente por el ex presidente de Mexico (2000-2006) Vicente Fox Quesada quien lidera Centro Fox, junto a su esposa Marta Sahagún de Fox.

La Cuarta edición del evento, denominado CITEF Foro 2017 se llevará a cabo en la comunidad de San Cristobal, Guanajuato México, casa de Centro Fox. El mismo reunirá a expresidentes latinoamericanos, los autores directos que se encuentra negociando NAFTA (Tratado de libre comercio de Amércia del Norte) y representantes de diferentes ciudades y países del mundo.

La apertura estará a cargo del actual presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto y el intendente es el único representante de los jefes comunales de argentina.

Debido a la ausencia del jefe comunal, el viceintendente Felipe Álvarez quedará a cargo del Ejecutivo Municipal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio