RiojaVirtual

22 noviembre 17

Paredes habla de un “momento político e institucional difícil”

30 agosto 2017

Por estas horas se viralizó un audio de WhatsApp donde el jefe comunal llama a los ciudadanos “a que a través de la oración nos ayuden” en medio de una fuerte disputa política con el gobierno provincial y luego convoca a que “busquemos entre todos el cambio que La Rioja necesita”.

Este miércoles, se viralizó en la Capital riojana vía WhatsApp un mensaje del intendente Paredes Urquiza donde se muestra preocupado en medio del marco de tensión que existe entre el gobierno provincial y el municipio, y define la situación como “un momento política e institucional difícil”.

“Quiero pedirles a todos que a través de la oración nos ayuden. Estamos en momentos institucionales y políticos muy difíciles en este municipio. Queremos trabajar por el bien de la sociedad”, resaltó Paredes en el mismo.

Luego, agrega que “la fuerza de la oración para aquellos que creemos en Dios y en Jesús es algo muy importante. Por eso les pido a todos que nos abracemos en una oración, que busquemos entre todos la verdad, que busquemos entre todos el cambio que La Rioja necesita”.

En otro tramo del audio, sostienen que “no podemos dejar que los intereses mezquinos de la perpetuidad en el poder superen a los intereses generales de nuestra sociedad. Podemos estar acertados o equivocados en muchas cosas, porque somos seres humanos, pero tratamos siempre de buscar la verdad con coherencia y convicción”, aportó.

“Necesitamos de la oración, de la oración de todos, por eso les pido que nos unamos en una oración. Muchas gracias a todos”, sentenció finalmente.

Este miércoles a las 18:30, está prevista una marcha contra el gobierno provincial en el cual enfocará sus críticas a Luis Beder Herrera.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio