RiojaVirtual

19 enero 17

Paredes movilizó junto a municipales por el bono navideño

12 diciembre 2016

El intendente entregó un petitorio en la mesa de entrada de Casa de Gobierno donde le reclama al gobernador Sergio Casas que no “discrimine” a miles de empleados que no tendrán acceso al bono por haber sino nombrados sin autorización de la provincia. “Porqué a unos si y a otros no”, dijo Paredes. Marcharon cerca de mil personas.

Este lunes, empleados municipales junto al intendente Alberto Paredes Urquiza marcharon por las calles céntricas y terminaron su recorrido en la Casa de las Tejas, donde la máxima autoridad departamental entregó un petitorio exigiendo al gobierno provincial que abone el bono navideño de $2.000 sin excluir a ningún trabajador comunal.

Recordemos que la gestión de Sergio Casas confirmó que solo abonará el plus a los empleados reconocidos en la coparticipación municipal, es decir que percibirán el bono quienes fueron nombrados hasta 2014 en la comuna. Quienes ingresaron en 2015 no, por lo que Paredes sostiene que quedarán excluidos entre 4 y 5 mil municipales.

Lo más destacado del petitorio de Paredes a Casas:

  • “Ante la difícil situación que atraviesa el empleado municipal respecto del cobro del bono navideño, donde mas de 5 mil trabajadores quedaron excluidos, me veo en la necesidad de solicitarle de solicitarle, conociendo de su buena voluntad y años de militancia juntos, que reflexione sobre la decisión tomada”.

  • “Señor gobernador, la sociedad, de la cual el empleado municipal forma parte, nos marca y demanda que es hora de cambiar y dejar de reiterar los errores del pasado que tanto perjuicio han causado a quienes con orgullo en cada jornada deja lo mejor de si día a día para hacer una provincia mejor para las futuras generaciones”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio