RiojaVirtual

23 mayo 17

Paredes negó apriete de Nación por Guillermo Galván

08 mayo 2017

El intendente indicó que ningún funcionario lo llamó desde Casa Rosada para pedirle que baje de su lista de candidatos al radical disidente. Además, indicó ser “un agradecido del presidente Macri por el apoyo (financiero) al municipio”, en medio de su relación tirante con el gobierno riojano.

El intendente capitalino este lunes se refirió a la polémica baja como candidato del radical anti martinista Guillermo Galván y desmintió categóricamente que algún funcionario de Nación lo haya llamado para exigirle esto.

Al respecto, indicó que fue el propio Galván quien decidió declinar su candidatura y sostuvo que fue para evitar cualquier tipo de interferencia a sabiendas que Julio Martínez es ministro macrista y podía intentar algún tipo de represalia política.

“Galván fue tajante al advertir que no iba a poner en juego por una candidatura un metro de asfalto para el municipio capitalino”, apuntó el jefe comunal y luego elogió al radical e incluso indicó que “sería un buen candidato a diputado nacional” en octubre.

Por otra parte, en diálogo con Radio 24, se mostró agradecido del financiamiento constante de Nación al municipio riojano. “Soy un agradecido del presidente Macri, como no estarlo, nos respalda, y apoyan cada proyecto que llevamos a Nación”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio