RiojaVirtual

19 enero 18

Paredes podría otorgar un bono navideño: “no lo descarto”

12 diciembre 2017

En esta línea, no se desestima que sea financiado por Nación, ya que desde provincia descartan este tipo de transferencia en este sentido, a sabiendas que la Casa de las Tejas no brindará bono. El intendente reiteró que no hay diálogo institucional con el gobernador Casas.

Este martes el intendente Alberto Paredes Urquiza no descartó la posibilidad de otorgar un bono navideño a los empleados municipales antes de que culmine el año.

Sobre el tema, está descartada la posibilidad de que sea financiado por la provincia, que ya descartó un extra para los empleados públicos, por lo que todo indica que será financiado por Nación, aliada del Palacio Ramírez de Velasco.

“No descarto un reconocimiento económico para los empleados municipales”, sentenció el jefe comunal, que reiteró que sigue sin mantener diálogo institucional con el gobierno provincial.

Además, dijo esperar que la quita del subsidio a la energía eléctrica no sea una represalia de la provincia por la última elección donde ganó Cambiemos: “no quiero pensar que sacan el subsidio Provincial a la luz porque los riojanos votaron a Macri”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio