RiojaVirtual

25 septiembre 17

Paredismo insiste con su teoría: “quieren intervenir el municipio”

12 septiembre 2017

Alejandro Buso, titular de Servicios Públicos, sostiene que el PJ a través del Concejo Deliberante buscará debilitar la gestión del intendente Paredes Urquiza. Adujo que las denuncias judiciales contra funcionarios por coimas o los intentos de interpelación “es parte de un circo político”.

La grieta entre el paredismo y el ala bederista del PJ sigue más abierta que nunca y ejemplo de ello son las declaraciones del secretario de Servicios Públicos municipal, Alejandro Buso.

El funcionario podría ser interpelado por el Concejo Deliberante que hoy ostenta mayoría bederista y según el propio Buso tanto esa intención como las denuncias contra Heber Sirerol por coimas son orquestadas con el objetivo de “debilitar la gestión Paredes Urquiza”.

En ese contexto, agregó que el objetivo puntual “es la intervención del municipio y reiteró que lo que se busca es desgastar el entorno del intendente y de su gestión”.

Consultado por su interpelación por el funcionamiento del servicio de colectivo urbano Munibus, Buso sostuvo que “no le quepa la menor duda que esta interpelación es política. ¿Para qué se hace este circo? Lo que se busca es la prensa, el desprestigio”.

Finalmente, apuntó que “ustedes pueden ver el lastimoso espectáculo que está dando la dirigencia política con denuncias en las redes, que incluso se meten en la vida privada de todos”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio