RiojaVirtual

19 febrero 18

Paro bancario y feriado: recomiendan usar la banca electrónica

08 febrero 2018

El Banco Rioja, la entidad con más clientes en la provincia, recomendó utilizar su home banking por ejemplo para ejecutar transferencias o débito automático a la hora de pagar. Recordemos que recién el miércoles próximo volverán a operar los bancos. Este viernes hay paro y además lunes y martes feriado de carnaval.

Los bancos comenzaron a enviar a sus clientes información sobre como amortiguar el impacto del feriado largo y el paro de trabajadores bancarios que arrancará este viernes en todas las entidades bancarias de La Rioja y el país.

Si se tiene en cuenta que lunes y martes será feriado por Carnaval, preocupa la posibilidad de que falte plata en los cajeros, ya que serán cinco días continuados con casi nula actividad, y por eso las entidades adoptaron medidas preventivas.

Por ejemplo el Banco Rioja, la entidad con mayor cantidad de clientes en la provincia, envió un comunicado en el que recomienda utilizar los canales electrónicos como el Home Banking, Mobile Banking, APP Banco Rioja, cajeros automáticos y Banca Electrónica para Empresas.

Los empleados de las entidades financieras afiliados a la Asociación Bancaria paralizarán sus actividades este viernes, en protesta contra lo que consideran una escasa oferta de aumento salarial (9% ajustado por inflación).

Cómo conseguir efectivo según Red Link y Red Banelco

Supermercados y tiendas: La red Banelco y Link ofrecen la oportunidad de retiro de dinero en efectivos en las cajas de comercios, tiendas, farmacias o estaciones de servicio con un límite de $5.000 por operación.

Entre los comercios que tienen acuerdos para retirar fondos cuando se paga con tarjeta de débito se encuentran Farmacity, YPF, Axion, Carrefour y Chango Más, con presencia en La Rioja

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio