RiojaVirtual

21 noviembre 17

Pasaron los comicios y la CGT insiste con un tercer aumento

27 octubre 2017

Desde el triunvirato que lidera la central obrera, Carlos Del Giorno, Nicolás De la Fuente y Jorge Castro, advirtieron que el segundo aumento del año de 16% al básico ($1.500 en el salario de bolsillo) otorgado por el Poder Ejecutivo “es insuficiente”. “Antes de que termine el año debe hacer una nueva mejora de haberes. No un bono”, sentenciaron.

El integrante del triunvirato de la CGT local, Carlos del Giorno, afirmó que “hay margen” para solicitar otro aumento para los trabajadores estatales por lo que, “luego de cuatro pedidos de audiencia con la Provincia”, volverán a reiterar el reclamo la próxima semana.

“Queremos un incremento, no queremos un bono, si viene el bono sería un premio, pero debería ser un 16 % de aumento al básico, como el segundo aumento”, explicó el gremialista en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, Del Giorno opinó sobre los resultados de las elecciones nacionales legislativas. Lo integrantes del triunvirato de la central obrera riojana participan este viernes de un Plenario de Delegaciones Regionales de NOA de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.).

El mismo contará con la presencia de uno de los titulares de la Central a nivel nacional Héctor Daer y el secretario de Interior Francisco “barba” Gutiérrez de la UOM. Participarán delegados de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, y Jujuy. Por La Rioja estarán presentes los integrantes del triunvirato Carlos Del Giorno, Nicolás de la Fuente y Raúl Páez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio