RiojaVirtual

20 febrero 18

Peligro de derrumbe en un puente de la zona Norte

29 enero 2018

El mismo está ubicado en la calle Juan Melis y conecta el barrio 20 de Mayo con su par Las Acacias. El municipio hizo un relevamiento y decidió prohibir el paso peatonal y vehícular por el lugar ya que su estructura fue debilitada por el temporal.

El temporal de lluvia que se vivió en La Rioja durante el fin de semana dejó consecuencias en calles y avenidas, pero también en un puente ubicado en la zona Sur de Capital.

Se trata del ubicado en la Juan Melis y conecta el barrio 20 de Mayo con su par de Las Acacias. El mismo vio deteriorado su estructura debido al paso del enorme caudal de agua.

Por ello, este lunes el municipio pidió precaución a los vecinos de la zona y quienes se muevan por el lugar, además de obviamente prohibir el paso peatonal y vehícular por el puente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 1 . feb . 18 a la hora 08:23 HS

eso se llama falta de mantenimiento, y no le tiro la culpa a paredes urquiza, esto biene de gestiones anteriores, varias lluvias necesitas para descalzar un puente

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio