RiojaVirtual

18 agosto 17

Perdió el control antes de llegar a Sanagasta y volcó

27 abril 2017

El conductor del Fiat Uno, Federico Paredes oriundo de Capital, por fortuna resultó ileso aunque el rodado tuvo graves daños materiales. El siniestro ocurrió por ruta 75 apenas a 8 kilómetros de la villa veraniega, el destino final del accidentado.

Otro accidente con final positivo ocurrió en la ruta 75, apenas 8 kilómetros antes de llegar a Sanagasta, cuando un Fiat Uno terminó volcado al costado de la cinta asfáltica.

El siniestro ocurrió este miercoles por la tarde cuando el rodado color gris, dominio OFJ868 y conducido por Federico Paredes (39) con domicilio en Barrio San Roman de Capital, perdió el control y volcó.

Por fortuna solo se registraron daños materiales, ya que el hombre resultó apenas con algunos raspones y no hubo siquiera necesidad de trasladarlo al hospital por el Servicio de Emergencias 107.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio