RiojaVirtual

23 enero 18

Perdió el control en la Circunvalación y destruyó su auto

20 diciembre 2017

Ocurrió este miércoles cuando un policía de apellido Medina, por causa que se tratan de establecer, impactó contra un poste a pocos metros del Parque de la Ciudad y luego dio varios trompos. Fue internado en observación y se investiga si circulaba en estado de ebriedad.

Un Chevrolet Corsa Clasic tuneado terminó destruido en Circunvalación a pocos metros del Parque de la Ciudad, luego de que su conductor perdiera el control e impactara contra un poste de energía.

Quien iba al mando del rodado era un policía de apellido Medina, sobre quien tratan de determinar si iba alcoholizado por lo cual fue trasladado al Hospital Vera Barros con heridas leves para realizársele el control de alcoholemia.

Las pérdidas materiales son casi totales, las ruedas traseras del vehículo quedaron completamente salidas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio