RiojaVirtual

19 febrero 18

Perdió el control y estrelló su auto contra un comercio

20 enero 2018

Ocurrió en avenida Perón y Corrientes de Capital este sábado. El conductor, arriba de un Ford Focus, se incrustó en el ingreso del kiosco ‘Detodito’, que sufrió graves daños estructurales, al igual que el rodado que terminó con su frente destruido.

Un automóvil cuyo conductor perdió el control se incrustó en un comercio y no fue una tragedia de milagro en la esquina de avenida Perón y Corrientes.

Un hombre que estaba parado en la vereda resultó herido cuando se tiró hacia la calle para evitar ser atropellado por el vehículo que salió disparado hacia el lugar donde él estaba parado.

El conductor del automóvil, identificado como Néstor Pablo Zamora (42) quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue extraído por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, que trabajaron en el lugar junto a Protección Ciudadana y efectivos de la Comisaría Primera.

El hombre que estaba parado en la vereda del comercio y resultó herido fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros y fue identificado como Enzo Javier Díaz (41).

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio