RiojaVirtual

17 diciembre 17

Personalidades riojanas de distintos ámbitos, distinguidas en el Senado

22 junio 2012

Entre ellos se destacó el eminente medico cardiólogo Luis De la Fuente, y el artista plástico, Hugo Albarracín. Las distinciones fueron impulsadas por el senador Carlos Menem y contó con la adhesión del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El pasado jueves, en el Salón Arturo Illia del Congreso Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de distinciones a personalidades riojanas destacadas en el ámbito de la cultura, la música, el deporte y las ciencias médicas, en el marco de la conmemoración del 421ª Aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Rioja.

El acto contó con la presencia del senador por La Rioja, Carlos Menem, quien entregó distinciones y plaquetas al artista plástico Hugo Albarracín, al comunicador Social Luis “Chochi” Guzman, al campeón mundial de básquet Pedro Bustos y al médico, Dr. Luis De la Fuente (foto).

Menem ofreció un emotivo discurso en el que destacó la importancia de estas personalidades que excede a los marcos nacionales. El vicepresidente de la Nación, el Dr. Amado Boudou, envió su adhesión al acto, del que no pudo participar por motivos de agenda.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio