RiojaVirtual

19 septiembre 17

Pesar por el fallecimiento de nieta de Ricardo Quintela

27 junio 2017

Se trata de una bebe de apenas tres meses que se llamaba Rosario y era hija de Jeronimo Quintela. La menor era prematura y sufrió inconvenientes de salud por lo cual estaba internada en el Hospital de la Madre y el Niño. Nuestras condolencias a la familia Quintela en este momento de dolor.

Este lunes la triste noticia conmocionó a muchos. La pequeña nieta del ex intendente Ricardo Quintela, de 3 meses, falleció en el Hospital de la Madre y el Niño.

Según se informó, la menor era hija de Jeronimo Quintela y había nacido prematura y durante un tiempo prolongado estuvo internada en el hospital de niños riojano por inconvenientes en su salud.

Rosario también era nieta de la reconocida dirigente peronista Gabriela Pedrali, ex esposa de Ricardo Quintela.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio