RiojaVirtual

16 diciembre 17

Pese a ser clausurado, el Superdomo autorizó fiesta electronica

09 julio 2017

Fue el municipio quien ejecutó dicha clausura, y pese a solicitar apoyo policial como indica la ordenanza, la fuerza de seguridad no accedió al pedido. En el evento se presentaron DJ’s internacionales y según organizadores la fiesta tenía capacidad para tres mil personas, aunque asistieron menos de 200.

La Rioja siempre es epicentro de polémicas situaciones y siempre la política es parte de ella. Esta vez, ocurrió que se iba a realizar bajo un total hermetismo una fiesta electrónica que tuvo DJ’s internacionales este domingo a las 17.

No se conocía el nombre de la empresa organizadora y solo la prensa pudo tomar contacto con dos personas que sostenían estar a cargo del evento de nombre Iván Rizari y Esteban ‘Colo’ López.

La estrella del show era el multipremiado DJ Paul Oakenfeld, pero minutos antes que arranque la fiesta electrónica llegó personal del área de Espectáculos Públicos del municipio y clausuró el lugar alegando que no se había solicitado autorización y peor aún, el lugar no reúne aun las condiciones de seguridad exigida para este tipo de evento.

Los inspectores municipales incluso solicitaron el apoyo de la policía, quien se encargó de la seguridad en los alrededores del evento, y sin embargo desde la fuerza de seguridad se negaron a prestar el apoyo.

Pero ello no fue todo, sino que pese a las fajas de clausura, las mismas fueron violadas e ingresaron poco más de un centenar de personas al show que se desarrollo hasta cerca de las 21 horas, en lo que fue un verdadero fracaso.

El trasfondo de esto es política, ya que lo ocurrido es parte de la interna entre el municipio y el gobierno provincial. De hecho, el propio Secretario General del municipio, Heber Sirerol, responsabilizó al Ejecutivo, de quien depende el Supordomo, de lo que pudiera ocurrir en el evento, que por fortuna terminó sin ningún tipo de inconveniente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio