RiojaVirtual

19 enero 18

Pese a una orden de restricción, fue asesinada por su ex pareja

08 enero 2018

Deolinda del Valle Torres (31) fue atacada por Santiago Condori, quien la golpeó con un objeto en la cabeza al igual que a su actual novio mientras dormían. La primera murió producto de las heridas y el hombre fue internado en terapia. El agresor ya está detenido. El accionar de la justicia, otra vez en la mira.

Un grave hecho ocurrió este en la madrugada de este lunes en el barrio Carlos Oneto. Allí, la policía encontró un hombre identificado como Ivan Herrera de 25 años deambulando por la calle en ropa interior con su cabeza ensangrentada.

Inmediatamente la policía salió en su auxilio y sostuvo que fue atacado cuando estaba con su pareja en la vivienda de esta última. Al llegar al domicilio, se encuentran con una mujer inconsciente y con enormes cortes en su cabeza.

Ambos fueron inmediatamente trasladados al hospital Vera Barros, pero la mujer finalmente falleció cuando se dio su ingreso en el nosocomio. Se trata de Deolinda Del Valle Torres de 31 años y madre de 4 hijos. El hombre, en tanto quedó internado con traumatismo de cráneo.

Inmediatamente la fueza de seguridad inició una investigación que permitió detener a Santiago Condori, quien fue ex pareja de la mujer muerta y quien ahora es el principal sospechoso del ataque, según confirmó comisario Juan Paredes, de Investigaciones.

Orden de restricción

El dato que se conoció con el pasar de las horas es que Condori tenía orden de restricción por parte de la justicia riojana debido a que ya había cometido hechos de violencia en contra de Deolinda.

Por esto, el actuar de la justicia riojana comenzó a estar en la mira, debido a que muchos consideran que no le dio la protección necesaria para evitar que se produzca este femicidio, pese a que hubo muchos hechos de violencia previos que fueron denunciados por la víctima.

A esto se suma una versión que dieron a conocer familiares y amigo que al parecer en los primeros días de enero Deolinda había ido a la Fiscalía riojana y le habían dicho que vuelva en febrero.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio