RiojaVirtual

25 septiembre 17

PJ. Casas trató de “traidores” a quienes cuestionan a Beder

09 septiembre 2017

Previo a reactivar la campaña legislativa de cara a los comicios del 22 de octubre, el gobernador hizo una férrea defensa de la figura del actual diputado nacional. A su vez, ratificó que el PJ ganará los comicios y el gobierno provincial saldrá fortalecido para ir a “reclamar a Nación lo que La Rioja merece”. Hubo dardo a Paredes Urquiza, aunque sin nombrarlo.

Si hay alguien que le demostró fidelidad a su mentor político, Luis Beder Herrera, es el actual gobernador Sergio Casas y en las últimas horas volvió a realizar una fuerte demostración en un acto político del PJ en Arauco.

Allí, el mandatario provincial y secretario general del PJ, dejó en claro su pertenencia peronista en las PASO y lo hará nuevamente en las generales de octubre, que sumado al resto de la provincia, darán un mensaje a la Nación de que la provincia necesita de políticas activas para lograr su desarrollo armónico y rescató la figura de históricos dirigentes del PJ en Arauco, que mantuvieron viva la llama del peronismo en los tiempos más difíciles.

El mandatario recordó los comienzos del peronismo, los mensajes de Perón y Evita y los sucesos que derivaron en la muerte del Chacho Peñaloza, tras lo que remarcó que la historia vuelve a repetirse con otros personajes, como la persecución que sufrieron en estos días Carlos Menem y Beder Herrera.

También tuvo palabras para agradecer la presencia del dirigente bonaerense Julián Domínguez y su valía como persona y dirigente político, que entre otras responsabilidades presidió la Cámara de Diputados de la Nación.

Casas indicó que “los socios de este gobierno liberal de Macri en La Rioja se arrogan obras que no hicieron y luego vienen a tocar el timbre” y sostuvo que nunca hicieron nada por la provincia y su gente y es por ellos que hay que peregrinar en la Capital por los recursos.

“Estamos de pie y seguiremos de pie, así no nos den ninguna obra, tenemos el deber de defender a La Rioja, por eso les agradezco lo que han hecho para las PASO, pero les pido a la vez un nuevo esfuerzo en octubre, para coronar un nuevo triunfo y el respeto que se merecen los riojanos”, enfatizó y adelantó que en el 2019 “el país volverá a tener un presidente peronista”.

“Traidores”

En una parte de su discurso, Casas salió con los tapones de punta contra por ejemplo el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, quien fue uno de los impulsores de una marcha que tenía como objetivo principal el rechazo a la figura de Beder Herrera.

En ese contexto, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que “tengo solo palabras de agradecimiento a un hombre que dio alma, corazón y vida a nuestra provincia y ese hombre es Beder Herrera”.

Luego, le pidió “tener la frente en alto y volar alto como los cóndores riojanos para que las ofensas de cabritos traidores no le hagan mella” y reiteró que “desde el PJ vamos a seguir estando ahí para defenderlo de las calumnias e injurias”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 9 . sep . 17 a la hora 17:11 HS

Estos tipos están enfernos, tenes que hacer lo que ellos dicen si no te castigan, esto se esta llendo a la mierda, Los unicos que se llenan los bolsillos son ellos

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio