RiojaVirtual

21 julio 17

PJ. El bederismo mantuvo el control y el bosettismo pegó portazo

21 marzo 2017

Con aval del presidente del PJ, Beder Herrera, el Consejo Provincial dio la luz verde para que se pueda hacer alianzas con otros partidos pensando en el #4J. Pero al igual que pasó con el paredismo, el bosettismo no comulgó con todas las directivas del ex gobernador y decidió pegar el portazo. Detalles.

Beder Herrera este martes dejó claro que además del presidente es el amo y señor del PJ, luego de que el Consejo Provincial le de su aval a su estrategia de que el peronismo pueda generar alianzas con otros partidos de cara al #4J.

En ese contexto, el ex gobernador cuestionó a quienes “no buscan la unidad del PJ” y recalcó que “irán en la lista los dirigentes que más midan”, aunque no dio nombres.

Luego, volvió a enviar una señal de que Carlos Menem será en octubre próximo el candidato a senador nacional del PJ y le pidió a un sector disidente del peronismo que dejen de cuestionar su figura.

“Que dejen de hablar macanas, la Universidad de La Rioja la hizo ese hombre, ha sido gobernador tres veces y dos veces presidente, por eso tenemos que hacerle un homenae”, sentenció.

Sin embargo no todas fueron alabanzas para Beder, ya que el espacio que responde al actual vicegobernador Néstor Bosetti pegó el portazo advirtiendo que no comulga con la forma de hacer política de Beder.

Minutos después, desde China donde está en gira comercial con funcionarios provincial, Bosetti señaló vía Twitter: “Haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago. Claro msje hoy en el Partido. Una lástima, quedamos muchos a fuera. El PJ muy dividido rumbo al 4J”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio