RiojaVirtual

19 noviembre 17

PJ. El quintelismo, decepcionado por el segundo lugar

18 abril 2017

En pleno, la dirigencia que responde al ex intendente dejó claro en las redes sociales su malestar por no haber encabezado la lista del PJ. Ellos apostaban al primer lugar para su líder pese a que Beder Herrera nunca lo analizó. Ahora, habrá que ver si el espacio trabajará por la boleta que integra su referente, pese al malestar.

El domingo fue una jornada de furia para el quintelismo. Pese a que lo presentía, se dio lo que no quería. Su máximo referente, el ex intendente Ricardo Quintela, no encabeza la lista a diputado provincial del PJ.

Eso repercutió en las redes sociales apenas minutos después de la medianoche del domingo, cuando dirigentes, amigos y familiares de Quintela salieron en pleno a cuestionar haberlo postergado al segundo lugar de la lista, pero ya no había marcha atrás.

“El 4J vamos a estar de viaje”, indican los quintelistas. “PJ, PJ, PJ, van a tener que mucho para ganar”, advierte otro, dando a entender que ellos no trabajarán en las elecciones. Otros, ya son más directos y le apuntan a Luis Beder Herrera, estratega político de justicialismo.

La verdad es que el ex gobernador, con el aval de Sergio Casas, quería encabezando en la lista una persona que estuvo desde el día 1 en su proyecto político, y ese no era Ricardo Quintela, quien cuando fue intendente estuvo como enemigo político de Beder, más allá que el tiempo limó las asperezas y hoy militan juntos nuevamente en el PJ.

Distintos operadores políticos del quintelismo advierten que Quintela estaría analizando bajarse de la candidatura, aunque eso parece difícil teniendo en cuenta que tiene más para perder que para ganar si toma esa actitud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por NICOLAS el día 18 . abr . 17 a la hora 12:19 HS

Una verguenza, una verdadera verguenza lo que hacen con el partido, y cone l futuro de la Provincia, se nota que poco les importa. Siempre los candidatos fueron fuertes referentes del pueblo; sin desmerecer pregunto, la que encabeza la lista referente de quien es?? porque segun recuerdo no gano una sola eleccion. Seguramente debe ser una referente del presidente del partido (empresa personal), pero no del pueblo de la capital le ya le dijo NO a esta señora. Se ve que al ex gobernador poco le importa el pueblo y se caga en el, vahhhh siempre lo hizo!!!!
Como peronista puro de cuna que soy, no recien llegado como muchos de los que hoy son autoridades del partido( una verguenza!!!) no comparto esta lista armada, lo unico que asegura al partido es la derrota. No se dan cuenta que cada dia por pensar en sus intereses personales en nombre del pueblo van perdiendo espacios de poder??? sino, miren a nivel nacional a quien lograron instalar en la presidencia.... Y NO LE ECHEN LA CULPA A LA GENTE!!!!! tan harta esta la gente de los actos de injusticia, corrupcion, impunidad, hostentacion que terminaron elgiendo a cualquiera.....
tomen en cuenta el ejemplo de lo que sucedio a nivel nacional, recuerden un refran que los politicos siempre utilizan No OLVIDAR....Por favor retomen el interes verdadero por la gente....aunque creo que el interes personal por el poder y sus beneficos para si mismos es mas fuerte...
Este no es un ataque personal a nadie, simplemente una mirada de un ciudadano que pretende un mañana mejor para todos, pero para todos los riojanos, no para todos los que estan en el poder solamente.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio