RiojaVirtual

18 diciembre 17

PJ. La liga de gobernadores se distancia de CFK

19 junio 2017

En la liga está Sergio Casas y quieren otro referente del PJ que no sea la ex presidenta e incluso apuestan a que sea uno de ellos y pica en punta Schiaretti, de Córdoba, elogiado y amigo de Beder Herrera. Sin embargo, el resultado de la candidatura de CFK en las legislativas de octubre será clave.

Los gobernadores del PJ aceleran la discusión por la renovación peronista en medio de la reestructuración que atraviesa el espacio tras la derrota de Dante Scioli en las presidenciales de 2015.

Son Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos) Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco) y Sergio Uñac (San Juan) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Todos estos buscan un nuevo referente del PJ a nivel nacional, pero descartan que esa persona sea Cristina Kichner, aunque los gobernadores del PJ prefieren leer lo que dejen los comicios de octubre para ver quien contará con su bendición.

Ya lo había adelantado el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando se lanzó una “liga” con siete gobernadores. “La renovación del peronismo será después de las elecciones”, declaró en ese entonces.

Recientemente, Luis Beder Herrera, socio político de Sergio Casas, si bien elogió a Cristina Kirchner, fue claro en que la ex presidenta no será la líder del PJ nacional.

“La Rioja se ha beneficiado con muchas obras, pero el diálogo con ella era difícil. Es respetada, pero el peronismo no lo va a liderar ella el nuevo PJ”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio