RiojaVirtual

27 abril 17

PJ. Sin opción, Tere Luna debió bajar su candidatura

18 abril 2017

No le dieron un lugar de importancia en la lista y pegó el portazo. Ya había advertido que no iba a aceptar el tercer lugar y amenazó con jugar sola con su partido, pero eso no ocurrió. Ahora sostiene que peleará por una banca en el Congreso en octubre, cosa que parece realmente difícil.

Otro de los heridos que dejó la presentación de listas este domingo fue Teresita Luna. Si bien su hermano Carlos Luna intentó negociar hasta último momento un lugar de importancia en la lista a diputado provincial del PJ oficialista, su pedido no tuvo eco.

Durante todo el día la senadora había manifestado que no iba a aceptar un tercer o cuarto lugar, y en ese sentido fue firma a sus convicciones. Pero no cumplió con la amenaza de jugar sola.

Sus allegados sostienen que ahora analiza presentarse en las elecciones de octubre, cuando La Rioja renueve tres senadores y dos diputados, aunque parece difícil que esto ocurra, al menos en la lista peronista.

A senador nuevamente será postergada por Carlos Menem, quien volverá a jugar con el apoyo del oficialismo, y en diputado tendrá que pelear la banca con docenas de dirigentes que responden a la Casa de las Tejas que sostienen que les corresponde el lugar.

La otra es que vaya en absoluta soledad y sin aparato, aunque el resultado puede significarle un mal trago.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio