RiojaVirtual

29 mayo 17

‘Pocho’ Brizuela visitó a la detenida Milagro Sala en Jujuy

15 febrero 2017

Lo hizo acompañado de dirigentes y diputados nacionales peronistas. Consideran a la líder de la ONG Tupac Amaru una “presa política” del gobernador Gerardo Morales. Sala está acusada de malversación de fondos públicos enviados para viviendas.

El secretario de Derechos Humanos de la provincia, y referente del Frente Trasversal, Delfor “Pocho” Brizuela, mantuvo días atrás, una reunión con la mesa Federal del Frente Transversal en Jujuy, oportunidad en la que visitó a Milagro Sala.

Días a tras Brizuela se reunió con los referentes del Frente Transversal de todo el país en la sede de la Tupac Amaru en la provincia de Jujuy.

También estuvieron presentes en la reunión, el referente nacional Edgardo Depetri, el diputado provincial de la Tupac, Juan Manuel Esquivel y el abogado defensor de Milagro, Luis Paz.

En tanto que el sábado pasado, visitaron el barrio de Alto Comedero, y después del mediodía visitaron a Milagro y compañeras.

“Le llevé a Milagro el abrazo solidario de todos los grupos que en La Rioja trabajamos y reclamamos su libertad”, manifestó Brizuela.

El funcionario y dirigente político indicó que le contó a Milagro sobre las diferentes campañas del Frente Ciudadano pidiendo apoyo y su libertad. Así también sobre “el hermoso mural” que concretó RCA La Rioja en la Tapia de la Avda. Ramírez de Velazco. Así también le contó sobre el masivo apoyo de cantores populares en festivales, como el caso de Gloria de la Vega, el jueves 9 de febrero en la chaya.

Brizuela sostuvo que la referente de la Tupac, está al tanto de todas las reivindicaciones y reclamos incondicionales de libertad que “hicimos en cada acto del campo Nacional y Popular”.

Por su parte Sala agradeció a los compañeros del Frente trasversal por su militancia “incansable desde el primer día” en que Gerardo Morales decidió dejarlos presos.

Así también les manifestó que ellos son parte de la vanguardia de esta lucha por la libertad de los detenidos políticos de Jujuy.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

6 Comentarios

 

#1, enviado por rosario el día 17 . feb . 17 a la hora 08:59 HS

y bueno LADRON que visita a otro LADRON.........

#2, enviado por Luis el día 16 . feb . 17 a la hora 17:41 HS

me olvide....te sacaste la foto ...y la milagro....jaaaaaa....payaso

#3, enviado por Luis el día 16 . feb . 17 a la hora 17:39 HS

que pena das pocho....nunca has servido a la iglesia y ahora visitas delincuentes....dale la bencidion si es que te cabe y que se queden en cana...y decile a la milagro..que de milagro no tiene nada...ese era un don de DIOS...esta es la 666...sacate fotos nomas...estas enterado politicamente...

#4, enviado por esteban el día 15 . feb . 17 a la hora 21:37 HS

este gordito por que no estuvo con la hermana del soldado ledo tambien , siendo que es riojano , o es simpatizante del criminal de milani ?? este gordo trucho estuvo en la dictadura y ahora se esconde en la secretaria , deberiamos empezar a recorrer la trayectoria de este defensor de ladrones y corruptos

#5, enviado por Richard el día 15 . feb . 17 a la hora 13:57 HS

Pocho Brizuela fracasado apoyando delincuentes que se robaron la plata de los pobres, que amenazaron a quienes se resistía y que todo el pueblo jujeño repudia.
Ya van a ver el resultado de las elecciones 2017. El PJ que apoya a Sala no saca ni el 10 % de los votos.

#6, enviado por franco el día 15 . feb . 17 a la hora 13:26 HS

que hace pocho Brizuela visitanto choros y corruptos como el!! por favor que falta de dignidad y que cara dura son!!! hagan algo por el pueblo de la rioja!!! dejen de andar en boludeces, dejen que la justicia hago su trabajo !!! no lograran volver porque dios no lo querra, anda trabaja gordo corrupto como la cristina!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio