RiojaVirtual

17 diciembre 17

Polémica. Sindicalista promociona viajes de compras a Chile

25 septiembre 2017

El titular del SITRAPP, Carlos Laciar, por sus redes promociona contingentes para realizar viajes al vecino país para realizar compras. Le recuerdan que de los impuestos que pagan comercios salen muchos de los fondos para sueldos que se abonan a los estatales que representa.

Mientras los empresarios locales intentan modificar la Ley de Compre Riojano para intentar que el Estado trate de comprar la mayor cantidad de bienes y servicios en La Rioja, y además se frene la venta por parte de empresas de otras provincias en la provincia sin dejar un peso de impuestos ya que no tributan, generó polémica el sindicalista Carlos Laciar, titular del SITRAPP.

Es que vía Facebook, promociona viajes de compras a Chile. Si bien esto se da en la mayoría de las provincias, por la enorme diferencia de precios que hay en el vecino país respecto de la Argentina, esta situación indignó al comercio local por tratarse de un sindicalista.

“Hay que recordarle a Laciar que del impuesto que pagamos nosotros salen muchos de los sueldos de los empleados públicos que él representa”, advierten desde por ejemplo el Centro Comercial e Industrial.

Por el momento, se conoce que el sindicalista solo los promociona, aunque no descartan que tenga algún tipo de injerencia en la organización de este tipo de viajes.

La polémica está instalada…

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio