RiojaVirtual

24 noviembre 17

Policía chocó un auto estacionado y volcó espectacularmente

19 octubre 2017

Ocurrió por avenida Facundo Quiroga cuando Cristian Nieto (36), al mando de un Ford Ka negro, perdió el control del rodado y embistió un Peugeot 207 que estaba estacionado. Más allá de los importantes daños materiales en ambos rodado, el conductor salió ileso del siniestro.

Este miércoles, siendo las 22:55 horas por avenida Facundo Quiroga y Los Robles se produce un choque de un automóvil Ford Ka dominio KQM 858 conducido por Nieto Cristián Martín, 36 años, quien se desplazaba en sentido cardinal este-oeste por avenida Facundo Quiroga.

Por causas que se tratan de establecer, impacta con un auto estacionado Peugeot 207, dominio KRX 064, propiedad de Carrizo Ester Isabel, 72 años.

Producto del violento impacto el Ford Ka vuelca, quedando sobre su parte superior. Nieto lo hacía fuera del vehículo y no presentaba ningún tipo de lesión aparente.

Fue asistido por SEM 107, quedando en el lugar del hecho. Personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja realizó seguridad en la escena y perímetro la zona.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio