RiojaVirtual

19 febrero 18

Policía ebrio volcó en ruta 79 y se salvó de milagro

22 enero 2018

Ocurrió en el ingreso a Olta cuando el oficial Gabriel Rivadera perdió el control del vehículo y dio varios tumbos tras salirse de la cinta asfáltica. Tanto el policía como su acompañante resultaron con heridas. Una vez recuperado, el primero será detenido por el decreto 840 informó la policía.

Un Renault Clio volcó este domingo en el ingreso a Olta por ruta 79 con dos ocupantes en su interior. Al llegar al lugar, la policía dispuso el inmediato traslado de estos dos últimos al hospital zonal con heridas leves.

Una vez en el nosocomio, el conductor del Renault Clio volcado fue identificado como Gabriel Rivadera (23), a quien se le realizó el correspondiente dosaje de sangre y dio positivo, por lo que una vez que salga del hospital quedará arrestado en el marco del decreto 840.

En tanto su acompañante, de nombre Juan Díaz (23) fue trasladado primero en ambulancia al nosocomio de Chamical y por las fracturas que presentaba en tibia y peroné, luego debió ser derivado al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio