RiojaVirtual

21 noviembre 17

Policía también apunta contra quienes compren elementos robados

20 octubre 2017

Según se informó, a quienes se les detecte en operativos del área de Robos y Hurtos la compra de artículos o motos de origen mal habido se les iniciará una causa judicial por encubrimiento y quedarán detenidos y sujetos a una investigación.

Con la firme intención de frenar e inhibir los índices de delitos del fuero común que se registran en los últimos tiempos, la policía riojana informó que comenzará a perseguir también a quienes adquieran elementos robados, como por ejemplo electrodomésticos o motos.

“Los que compran elementos mal habidos van a quedar inmediatamente detenidos y a disposición de la justicia”, indicó en diálogo con Radio Independiente el comisario Alfredo Baigorria, de la División de Robos y Hurtos.

El uniformado agregó que el individuo que adquiera elementos mal habidos no alcanzará el hecho que intente suponer una buena fe en la compra, ya que será investigado a fondo.

Por ello, convocó a la comunidad a comprar los elementos en comercios, es decir vía legal, y en caso que haya compra a particulares, realizar que los mismos les hagan una cesión de factura o vía escribano, para demostrar su origen.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio