RiojaVirtual

26 abril 17

Por el Día de la Madre, AJALaR sortea 230 mil pesos y un 0 Km

25 septiembre 2013

El juego se realizará el domingo 20 de octubre en lugar a definir y con la transmisión del sorteo a partir de las 20. El precio de cada cartón es de 50 pesos y está en venta en las agencias y puestos de venta ambulantes.

El administrador de Juegos de Azar de la Provincia, Sebastián Fernández Gómez, anunció que se encuentran disponibles los cartones del Tele Bingo Riojano para el sorteo especial “Homenaje al Día de la Madre”.

El pozo es de 230 mil pesos, un auto Ecosport Kinetic 0Km y varios premios más en efectivo. El juego se realizará el domingo 20 de octubre en lugar a definir y con la transmisión del sorteo a partir de las 20.

Según informó Fernández Gómez, el precio de cada cartón es de 50 pesos y está en venta en las agencias y puestos de venta ambulantes, contando además con la posibilidad de poder adquirir el cartón y ser descontado por planilla de código de descuento.

Fernández Gómez señaló que “para quien haga el bingo en la cuarta ronda el premio es del auto 0km. En tanto que el que haga línea en la misma jugada el premio es de 10 mil, siempre siguiendo la modalidad sale o sale”.

Además anuncio que “el ganador del premio mayor tendrá la posibilidad de elegir una institución para que conjuntamente con AJALaR se realice una obra solidaria y de bien público”.

Explicó también que las tres primeras rondas se llevan importantes premios en efectivo siendo 3 mil pesos para la línea de la primera ronda en tanto que para el bingo son 6 mil pesos.; en la segunda ronda 5 mil para la línea y 10 mil para quien haga bingo, y para la tercera ronda corresponde 10 mil pesos para la línea y 20 mil pesos para el premio del bingo.

Por último, el administrador de Juegos de Azar informo que habrá sorteos en efectivo por la compra anticipada del cartón. Para ello se realizara un primer sorteo el 29 de septiembre y otro el 13 de octubre con premios de 3 mil pesos tanto para quienes compren el cartón en capital como para los del interior.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio