RiojaVirtual

20 febrero 18

Por la Chaya, habrá un servicio extra hotelero para turistas

23 enero 2018

Por ello, el municipio convocó a propietarios de departamentos o casas a inscribirlos en su área de Turismo. Hay tiempo hasta el 31 de enero. Del 8 a 12 de febrero se desarrollará el festival riojano y se prevé que durante ese fin de semana las casi 6 mil plazas hoteleras estén agotadas.

Desde el próximo viernes 26 hasta el miércoles 31 de enero quienes posean casas o departamentos en los que deseen brindar alojamiento a turistas durante febrero podrán inscribirse en el Registro Extra Hotelero que tiene a su cargo la Dirección de Turismo Municipal.

Como una forma de prepararse para el incremento de la afluencia turística en la ciudad Capital debido al comienzo de los festejos por la Chaya, que tendrán inicio el 1 de febrero con la celebración del “desentierro” del Pujllay y alcanzarán su punto central con el festival folclórico que se llevará a cabo en el Autódromo del 8 al 12 de febrero, el municipio iniciará la conformación de un Registro Extra Hotelero para reforzar las posibilidades de alojamiento.

Según el diario El Independiente pueden acceder a dicho registro los propietarios de casas o departamentos que deseen brindar el servicio de alojamiento a turistas para lo que deben inscribirse en la Oficina de Información Turística que funciona en plaza 25 de Mayo en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 21.

La Rioja cuenta con alrededor de seis mil plazas hoteleras y algunos lugares aptos para acampar como el Eco Parque Yacampis, los cuales se ven tradicionalmente colmados a partir de los primeros días de febrero. Por este motivo surge como alternativa el Registro Extra Hotelero para viviendas de particulares.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio