RiojaVirtual

19 septiembre 17

Por Navidad, detenidos por contravenciones saldrán en libertad

23 diciembre 2016

La Policía informó que por ejemplo detenidos por el decreto 840 o disturbios en la vía pública, entre otros, saldrán todos libres este sábado a las 22 para que puedan pasar la Navidad junto a sus familias. Según argumentan ello está estipulado ya en el Código de Faltas.

El Comisario Marcelino Elizondo, Jefe de Seguridad de la Policía Provincial confirmó que, por la Nochebuena, los detenidos contravencionales serán puestos en libertad a partir de las 22 horas de este sábado.

“Como está estipulado en el código de faltas, se ha previsto para el día de mañana a las 22 horas, todas aquellas personas que están cumpliendo una sanción contravencional va a quedar en libertad”, indicó el uniformado.

Esto incluye por ejemplo detenidos por el decreto 840, que son quienes manejaban en estado de ebriedad, o individuos que estaban privados de su libertad por disturbios en la vía pública, entre otras contravenciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio