RiojaVirtual

24 noviembre 17

Positivo. Multan a vecinos que arrojan basura en vía pública

04 noviembre 2017

Lo hizo el municipio con personas que fueron detectadas infraganti depositando escombros y residuos en un canal pese a que cerca había cestos. En ese contexto, se pidió a la sociedad denunciar este tipo de hechos y exponer a esta minoría de vecinos “desaprensivos” ante autoridades.

Personal de inspectoría del CePaR Este, multó a vecinos por arrojar escombros y basura en un desagüe que es constantemente limpiado por las cuadrillas operativas, dicho acontecimiento se llevó a cabo mientras se realizaban operativos preventivos en todos los puntos críticos donde además de conservarlos, se realizan rondas de inspección para que los vecinos no arrojen basura.

En este aspecto Alvaro Recalde comentó la situación afirmando “la multa que se labró hace instantes, en el canal de calle Calcuta antes de llegar a ex ruta 5, un vecino venía con una carretilla con muchísimos escombros y basura, justo en la ronda preventiva nuestros inspectores vieron esa situación, se acercaron a hablar con el vecino que era un trabajador que hacía changas para una vecina del barrio, se le labró la multa correspondiente y se les explicó de que es un lugar donde no se puede arrojar basura porque se tranca, es un desagüe, y es difícil de limpiarlo”.

El funcionario pidió a los vecinos la colaboración para seguir manteniendo limpia la ciudad “le pedimos que colabore con esos chicos que trabajan todos los días levantando basura, es una tarea pesada, esta es nuestra casa, nuestro lugar, el Municipio hace un esfuerzo grande por mantener limpio todos los espacios, pero todavía hay una minoría de vecinos desaprensivos que no colaboran con la tarea diaria, pero apostamos a que eso cambie”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio