RiojaVirtual

17 diciembre 17

“Pregonamos una campaña sin afiches, pintadas y pasacalles”

24 abril 2017

El candidato a diputado Felipe Alvarez dijo que es una propuesta que impulsa en conjunto con el municipio. “Costó mucho recuperar la ciudad de las elecciones del 2015, por eso exigimos el compromiso de las fuerzas políticas”, apuntó.

Este lunes, el propio candidato a diputado provincial Felipe Alvarez hizo un llamado a toda la clase política a realizar una campaña “limpia” de cara al 4 de junio próximo.

En ese contexto, sostuvo que se tardó más de un año en limpiar lo que dejó las elecciones del 2015 y por ello el cabeza de lista del paredismo convocó “a todos los sectores a ejecutar una campaña sin afiches, pintadas y pasacalles”.

“Celebramos que nuevamente tengamos una elección, que es la fiesta de la democracia, pero que ello no avasalle los derechos de la gente a mantener su ciudad limpia”, agregó.

Luego, se mostró optimista al hablar de sus posibilidades de triunfo y dijo que “más allá de que las encuestas nos den buenos números, lo importante es que continuamos con una línea de trabajo con el intendente Alberto Paredes Urquiza siempre en pos de mejorar la calidad de vida del riojano”.

A su vez, se mostró convencido de que “nuestra propuesta tendrá acompañamiento” porque a su entender “la gente ve un cambio en la Capital y las obras en barrios que estuvieron por años postergados”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por mario el día 25 . abr . 17 a la hora 08:30 HS

estan dejando mucho q desear, sacan gente de funciones sin causa, malos tratos, acosos, en el cepar sur la roncoroni dejo 25 sin funciones,entre ellos un chico en sillas de rueda, soberbios, ya se les terminara...cuando sepan escuchar un empleado y no un puntero pidan q los voten

#2, enviado por nicolas el día 24 . abr . 17 a la hora 11:38 HS

si gana FELIPE ALVAREZ asume???...o se van a burlar de la gente como hizo Paredes Urquiza cuando se presento como diputado y nunca asumio....basta de reirse en la cara de la gente...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio