RiojaVirtual

22 septiembre 17

“Preocupa que la gente pague montos tan elevados de luz”

21 abril 2016

Lo aseguró el vice Néstor Bosetti, quien agregó que esto es consecuencia de que la administración de Mauricio Macri quitó todos los subsidios a la energía en La Rioja y aumentaron las tarifas a más de 200%. “La provincia necesita de tarifa subsidiada o alguna ayuda de Nación, porque la gente hasta refinancia las boletas”, lamentó Bosetti. El subsidio provincial es ínfimo.

El gobierno riojano volvió a culpar a Nación por el tarifazo que sufrió la energía eléctrica en La Rioja, con subas que superan el 150% en tarifas residenciales y 200% a nivel industrial.

El encargado de hacerlo fue el vicegobernador Néstor Bosetti, quien sostuvo que “me preocupa a mi y a este gobierno que por la quita de subsidios la gente pague montos elevados de luz y hasta a veces no pueda pagar la boleta y deba refinanciarla”.

Al respecto, agregó que es indispensable que “la tarifa de energía en La Rioja sea nuevamente subsidiada por Nación o haya alguna ayuda de la administración de Mauricio Macri al respecto para con nuestra provincia”.

Recordemos que la Casa Rosada decidió en el mes de febrero retirarle a las provincias los subsidios a la energía eléctrica y ello provocó que las empresas distribuidoras, en este caso la estatal Edelar, aplique subas que van hasta el 200% en las tarifas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por arturito el día 21 . abr . 16 a la hora 20:07 HS

Avisale a los vendepatria de beder y madera

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio