RiojaVirtual

22 septiembre 17

Preocupación en Sanagasta por incendios intencionales

18 agosto 2016

Desde la comuna advierten que en las últimas 48 horas detectaron diez focos ígneos en distintos puntos del departamento. “Ninguno se dio en forma natural, todos fueron premeditados”, denunció el vice intendente Carlos Solórzano.

El viceintendente del departamento Sanagasta, Carlos Solorzano dio a conocer su preocupación debido a la cantidad de incendios que se detectaron en las últimas horas.

“Hace una hora atrás fueron 5 incendios en diferentes partes, y hace instantes otros 5 siniestros más”, decía el funcionario durante la tarde noche de este miércoles en diálogo con Radio Fénix.

Dijo que todos los siniestros fueron durante la misma hora. “Es todo muy raro. Estuvimos visitando vecinos para que estén alertas de esta situación”, agregó.

Solorzano explicó que cuando los mismos vecinos hacen fuego, generalmente avisan a la municipalidad si es peligroso. “Esto no es natural. Es muy premeditado”, dijo, y al mismo tiempo aclaró que se realizó una exposición policial.

Los incendios se han dado en callejones, en fincas y en casas deshabitadas. Por suerte no hay heridos, pero si un gran trabajo de bomberos y de personal municipal para sofocarlos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio