RiojaVirtual

19 enero 18

Presenciar el Chayero Sanagasteño costará $250 la noche

09 enero 2018

El festival se realiza del 19 al 21 de enero y las entradas individuales ya están a la venta. El abono por tres noches es $500. Galleguillo y Ráfaga, los artistas de más renombre. Grilla y puntos de venta.

La organización del Chayero Sanagasteño 2018, informa que a partir de este miércoles 9 se habilita la venta de entradas individuales para la gran fiesta de la Villa Veraniega que se desarrollará del 19 al 21 de enero en el anfiteatro natural del barrio Las Pampas.

El precio de la entrada individual anticipada es de $250 por noche, mientras que los abonos limitados continua a $500 por las 3 noches.

Se recuerda que los puntos de venta habilitados son: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, en los horarios de 9 a 21, de lunes a sábado y en la municipalidad de Sanagasta.

Además, en minimarket ‘Alto 24’, en la zona sur de la ciudad; en Rapipago Central (Santiago del Estero 79), Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408), y en ‘Lisa Electronics’ (8 de diciembre 186). También, se puede adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Nevada (Belgrano 88).

Grilla de Artistas:

  • Viernes 20: Sergio Galleguillo, Dale Q’ Va y nuestros mejores artistas riojanos.

  • Sábado 21: Los Carabajal, Franco Barrionuevo y Los Changos, Angela Leiva, Rafaga y artistas riojanos

  • Domingo 22: Damián Córdoba, Dread Mar I, Los Sacheros, y artistas riojanos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio