RiojaVirtual

19 octubre 17

Prevén nevadas entre el 7 y 10 de julio en La Rioja

28 junio 2017

Será consecuencia de una “ola polar”, según apuntó Mario Navarro, actual pronosticador meteorológico del Observatorio de Salsipuedes. Además, agregó que “el invierno será corto pero intenso”.

“El invierno en La Rioja será corto pero intenso”, según datos del pronosticador meteorológico del Observatorio de Salsipuedes, Mario Navarro.

En ese contexto, también indicó que para julio, puntualmente entre el 7 y el 10 de julio, habrá una ola polar que provocará que diversos sectores del territorio riojano tendrán nevadas, principalmente en el Oeste provincial y la zona de la costa.

En dialogo con Radio Fénix, el pronosticador sostuvo que será algo que no solo alcanza a La Rioja, sino también a la sierra de Córdoba y otras provincias vecinas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio