RiojaVirtual

23 enero 18

Procesaron al asesino de un joven tildado de ladrón

23 diciembre 2017

Juan José Cano (36), albañil detenido por asesinar a puñaladas a Diego Torres (18) en barrio Yacampis, fue procesado por homicidio simple por el juez Gustavo Farías. El muerto tenía prontuario y gente de la zona lo tildaba de “ladrón”. Antes incluso de ser asesinado Torres habría robado y amenazado al hijo de Cano. Detalles.

La causa por la que se investiga el salvaje homicidio del joven Diego Torres, registrado en el barrio Yacampis registró novedades procesales.

El juez que instruye la causa, doctor Gustavo Farías procesó a Juan José Cano por el delito de homicidio simple, violación de domicilio y daño, en concurso real, al tiempo que procesó a Miguel Ángel Cano por violación de domicilio y daño en concurso real.

El magistrado también procesó a Matías Jesús Oviedo por violación de domicilio y daño, en concurso real.

En el mismo resolutorio el juez dictó sobreseimiento en favor de Kevin Emanuel Martínes, ordenando su inmediata libertad igual que para Marcelo Alexander Álamo, quien también deberá recuperar inmediatamente su libertad, lo que se supone que ocurrió este viernes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Mario el día 26 . dic . 17 a la hora 08:50 HS

en la rioja, todos somos cano, nada mas q no tenemos lo suficientes guevos para hacer lo q hizo, estos delincuentes creen q con un arma son dueños de tu vida, le tenes q agradecer q no t hagan daño y darle todo lo q piden...

#2, enviado por freanco el día 23 . dic . 17 a la hora 19:03 HS

q titulo de mierda

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio