RiojaVirtual

19 enero 18

Procrear. Seleccionan a dos hijos de una diputada y hay polémica

11 enero 2018

Dos hijos de 20 y 21 años de la legisladora del PRO, Karina Molina, fueron seleccionados para percibir créditos hipotecarios de hasta $1,2 millones del programa nacional Procrear Joven. Esto fue cuestionado incluso por su propio partido. La justificación de la diputada nacional.

“Mis hijos tienen derecho a progresar como cualquier otro joven”, dijo la diputada nacional del PRO, Karina Molina, al ser consultada por la prensa sobre la selección de sus dos hijos de 20 y 21 años para recibir el crédito hipotecario Procrear Ahorro Joven en medio de cuestionamientos que llegaron desde todos lados, inclusive de su propio partido.

El pasado domingo, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación informó la lista de los 40.000 beneficiarios del Plan Procrear Ahorro Joven, que fue lanzado en octubre del año pasado y apunta a que jóvenes entre 18 y 35 años puedan acceder a un crédito hipotecario aunque no cuenten con ahorros previos o un ingreso formal.

Los nombres de los beneficiarios, que fueron seleccionados entre un total de 235.089 postulantes, pueden consultarse en la página web del programa. Allí figuran los dos hijos de Molina: Aldana Victoria Larrain Molina (21) y Larrain Molina Federico Raúl (20).

“Mis hijos se anotaron como cualquier joven con ganas de progresar, tuvieron la suerte de salir en el listado”, se justificó la legisladora y negó tráfico de influencia al sostener que “no pense que se podia tomar de esta manera, fue hecho sin ninguna mala intencion, ellos se anotaron via internet”.

El concejal del PJ capitalino, Raúl Larraín, es el padre de los dos hijos de Molina que fueron beneficiados.

El duro comunicado de los Jóvenes PRO

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio