RiojaVirtual

18 diciembre 17

Prohiben la venta de alcohol durante este 21 de septiembre

20 septiembre 2017

Lo dictó el municipio y alcanza a todo tipo de espectáculos públicos y comercios que estén el el radio de hasta 200 metros de cada evento. La medida rige desde las 00:00 de este jueves, en consonancia con los festejos por el Día del Estudiante.

La Municipalidad del departamento Capital, en concordancia con el programa “Calidad de Vida” – subprograma que trata cuestiones relativas al uso indebido del alcohol- del Ministerio de Salud Provincial, prohibió la venta de bebidas alcohólicas en todo espectáculo público previsto por el día del estudiante.

Mediante decreto Nº 946, se dispuso la vigencia de la medida entre las 0 y las 24 horas del día jueves 21 de septiembre, en todo espectáculo público, sea en locales cerrados, espacios abiertos, y locales adyacentes, hasta una distancia de 200 metros, en el departamento capital.

La directora general de espectáculos públicos y propaganda, María Solana Chiecher consignó, “la prohibición se basa en un decreto del año 2000, donde se decide que el 21 de septiembre se prohíba la venta de bebidas alcohólicas en todos los locales que tienen espectáculos públicos o que atiendan a personas. También para los locales donde haya espectáculos y las adyacencias. Ese día no se puede vender bebidas alcohólicas”.

Por otro lado, especificó que habrá personal policial trabajando en los operativos de control “esta prohibición es por el consumo de alcohol que hay ese día. Esta campaña es por el día de la primavera. Nosotros vamos a colaborar con lo que disponga el gobierno Provincial. Esta medida tiene 17 años de vigencia, y tiene como fin promover hábitos que conlleven a una vida más saludable en donde nosotros como estado municipal colaboramos en el cuidado de toda la comunidad”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio