RiojaVirtual

23 julio 17

Protestas en EDELaR y EUCOP contra los aumentos de luz

01 marzo 2017

Pese a que la empresa y el gobierno riojano reiteraron que los aumentos del 16% al 53% fueron dispuestos por Nación, menos de doscientas personas reclamaron con un ‘boletazo’. Además, se confirmó que habrá un amparo colectivo para intentar retrotraer las tarifas, bajo la representación del abogado Guillermo Galván.

Nuevamente los usuarios riojanos demostraron de forma masiva por las redes sociales su malestar por el notable aumento en las boletas de energía de EDELaR.

Sin embargo, a la hora de manifestar su posición en las calles fueron menos de doscientas personas los que hicieron el ‘Boletazo’ previsto para este miércoles a las 9 horas en la puerta de la empresa estatal.

En esa línea, quienes salieron a protestar también fueron a las oficinas del ente de contralor de las privatizadas EUCOP, donde se reunieron con su titular, Remo Bolognesi.

Sin embargo, la respuesta fue la misma que da EDELaR y el gobierno provincial, es decir que el aumento que va del 16% al 53% en las boletas fue dispuesto por el Ministerio de Energía de la Nación.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por damian el día 1 . mar . 17 a la hora 20:24 HS

Es algo sorprendente e increible el aumento que hubo, el mes pasado pague
$250 y ahora estoy por pagar $1200. Gracias Macri GRACIAS....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio