RiojaVirtual

20 octubre 17

Proyectan un teleférico para el Parque de la Ciudad

25 julio 2017

Al menos la intención del gobierno provincial es cumplir ese objetivo, similar al que tiene la Capital de Salta. El recorrido prevé llegar al Cerro de la Cruz. Ya se analiza la inversión que se deberá realizar para una obra de esa magnitud. Consideran que será un enorme atractivo turístico.

El proyecto está. Solo falta confirmar la inversión que demandará, por lo que el gobierno provincial ya está revisando los números. Igual, por el momento no habrá confirmación oficial.

Pero la idea es que el Parque de la Ciudad, el principal paseo público de la Capital, cuente con un teleférico como el que tiene Salta. En principio, el mismo tendría varios tramos y el pico más alto sería al Cerro de la Cruz, pero todo es cuestión de estudio en estos momentos.

El principal inconveniente es la inversión, pero no se descarta que se haga con participación privada e incluso que el servicio esté concesionado. Sostiene que podría generar un boom en el aspecto turístico y sería rentable.

Por ahora, es solo un proyecto, pero no tan lejano y las posibilidades de que se convierta en realidad son altas según fuentes de la Casa de las Tejas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Cacho Castillo el día 25 . jul . 17 a la hora 12:50 HS

Es un proyecto robado al ex gobernador Angel "Didí" Maza, como tantos otros...!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio