RiojaVirtual

23 agosto 17

Puma justificó los despidos por “recambio tecnológico”

23 junio 2017

La empresa, que produce a través de UNISOL S.A en La Rioja, indicó que los 180 despidos en sus dos plantas de Chamical y Chilecito obedecen a “un proceso de eficientización productiva”. Además, agrega que ello les permitirá garantizar otras 900 puestos de trabajo en la provincia. Por último, prometió abonar el 100% de la indemnización.

Pese a las acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición en La Rioja respecto de quien es el culpable por el despido de 180 operarios de UNISOL (PUMA) en sus plantas de Chilecito y Chamical, la empresa envió a la prensa un comunicado explicando las razones de las cesantías.

El comunicado de la empresa textual:

Puma Continúa con su proceso de eficientización productiva

Puma Argentina comunica que a raíz de su proceso de eficientización productiva, ha decidido el ajuste del plantel en sus plantas de Chamical y Chilecito, con una reducción total de 180 empleados.

Esta decisión permitirá a PUMA Argentina asegurar los puestos de trabajo de más de 900 empleados que continúan trabajando en la compañia.

Puma Argentina se ha visto obligada a tomar esta decisión, motivada por la necesidad de introducir un recambio tecnológico en las plantas con la finalidad de mejorar la eficiencia en los procesos productivos y garantizando la continuidad del negocio.

Puma Argentina es una compañia con un fuerte compromiso con la producción nacional, y es la única marca deportiva que integra la producción y comercialización de sus productos a través de sus plantas propias y 34 tiendas directas.

Puma Argentina cumplirá con todas las obligaciones indicadas por la ley laboral para estas desvinculaciones.

Puma Argentina, confirma su compromiso con el país, con inversiones significativas realizadas en los últimos años en su nueva planta industrial de ensamble en la ciudad de La Rioja, un nuevo centro de distribución logístico ubicado en el Parque Industrial Pilar, su edificio corporativo en la provincia de Buenos Aires y la renovación de su cadena comercial .

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio