RiojaVirtual

18 diciembre 17

“Quédense tranquilos, el Famatina no se toca”

24 agosto 2016

La frase pertenece al ministro de Defensa de la Nación y actual líder de la oposición en La Rioja, Julio Martínez. Para el funcionario, no hay ninguna posibilidad de avanzar en la explotación minera “sin licencia social” y pese a que el gobierno nacional apoya el desarrollo de la actividad, para Martínez siempre se respetará la decisión de los pobladores.

Este miércoles, el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, participó de las actividades que impulsa la administración macri en La Rioja. Hablamos de la “Jornada de Articulación Federal con Municipios’.

En ese contexto, el líder de la coalición opositora Fuerza Cívica en La Rioja estuvo junto a autoridades nacionales y el oficialismo riojano, encabezado por el gobernador Sergio Casas y Néstor Bosetti.

Tras ello, Martínez fue consultado respecto del desarrollo de la minería en la provincia, ya que la Casa Rosada se mostró a favor de su desarrollo de manera sustentable.

Sin embargo, puntualizó que “quedensé tranquilos, el Famatina no se toca”. Luego agregó que gracias a la labor de su espacio político “hemos logrado que en La Rioja se respete la licencia social”.

En la misma línea también señaló que no hay posibilidad de que el gobierno nacional y más precisamente el presidente Mauricio Macri incumplan su promesa de respeto a dicha licencia social, por ello ratificó a los riojanos “estar tranquilos” respecto de esta cuestión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio