RiojaVirtual

18 diciembre 17

Quilpe negó clausura a su distribuidora de bebidas

03 diciembre 2017

Lo hizo luego de un operativo del área de Bromatología municipal según informó Amado Menem, apoderado de la firma. Advierte que la inspección se da justo cuando la empresa realizó medidas cautelares contra “tasas municipales inconstitucionales” y la respuesta fue “enviar 40 inspectores”. “No existe clausura ni decomiso”, sentencia.

El operativo del municipio a la distribuidora de bebidas Quilpe S.A, donde según el municipio se encontraron bebidas en mal estado que estaban por ser comercializadas fue desmentido por la empresa.

Lo hizo a través de su apoderado legal, Armando Omar Menem, quien en contacto con Riojavirtual advirtió que nada de los declarado por el titular de la dirección de bromatología municipal, Mario Romero, es real.

Es “falsa la informacion que estan publicando sobre la Clausura, expendio y decomiso de bebidas en la firma QUILPE S.A. La unica verdad es que atento a las medidas judiciales adoptadas por el Superior Tribunal de Justicia respecto a las medidas cautelares solicitadas por la distribuidora en contra de tasas municipales inconstitucionales, la reaccion del municipio fue enviar un cuartel de aprox. 40 inspectores incluyendo personal jerarquico de Rentas municipales (Director) incluido a solicitar e inspeccionar -ignorando el municipio la orden judicial impartida desde el Superior Tribunal que hizo lugar a sendas medidas cautelares que ordenan al municipio de abstenerse de su aplicacion hasta tanto se resuelva la cuestion de fondo”.

Luego, agregó que “se informa que no existe clausura, ni decomiso, ni bebidas en mal estado. Dicha aseveracion es FALSA y daña la imagen de la empresa y sus empleados, geunina fuente de trabajo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio