RiojaVirtual

19 octubre 17

Quincenita. Bosetti negó que se mantenga el bono de $1.500

30 mayo 2017

“Hoy por hoy, La Rioja no está en condiciones de hacer ese aporte nuevamente”, señala el vicegobernador en un comunicado de prensa oficial. De esta forma, salió a desmentir el anuncio hecho por el diputado Beder Herrera en esa línea. El gobernador Casas aún no se refirió explícitamente a la cuestión.

El empleado público está desorientado. Es que no sabe si en junio finalmente cobrará la quincenita con el bono de $1.500 que se otorgó en abril y mayo pasado, en principio en forma excepcional.

Es que en un primer momento el gobierno había sostenido que no iba a extender dicho plus, amparado en su denuncia de falta de envió de fondos de Nación.

Sin embargo, el lunes un twitt del diputado nacional Luis Beder Herrera había generado un tremendo impacto al afirmar que finalmente la Casa de las Tejas había decidido prorrogar el pago del bono, haciendo que la quincenita en vez de volver a $3.500 se mantenga en $5.000.

Pero ahora, en lo que parece ser una nueva disputa política, fue el propio vicegobernador Néstor Bosetti quien rechazó lo expuesto por su ex socio político y en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación informó: “hoy por hoy, La Rioja no está en condiciones de hacer ese aporte nuevamente”.

Asimismo, Bosetti remarcó que “no hay que confundirse, son momentos electorales y hay mucha ansiedad por ganar o captar algún voto más, pero hay que ser responsable, así lo dice el gobernador y yo también”.

“Para la gente queremos lo que más se pueda y esa seguirá siendo la premisa como gobierno, confiando en la administración que viene haciendo el gobernador Sergio Casas, con responsabilidad, para no llegar a esa Rioja que en algún momento complicó la subsistencia del pueblo, lo cual sucede cuando se otorgan aumentos que después no se pueden pagar”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por guardencap el día 30 . may . 17 a la hora 17:10 HS

despues te espera el juicio politico y chau titi jaja

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio