RiojaVirtual

18 noviembre 17

Quintela: elogios a Beder y posible candidatura en 2017

21 diciembre 2016

El ex intendente se mostró conciliador y a favor de una “amnistía” en PJ para que vuelvan los dirigentes que se fueron. A su vez, dijo que el ex gobernador “tiene el lugar que se merece por trayectoria” y recalcó que “no se puede jubilar a nadie en la política”. . Por último, no descartó ser parte de una de lista peronistas para las Legislativas.

Todo parece indicar que el ex intendente capitalino Ricardo Quintela comenzó a calentar motores para una hipotética candidatura en las Legislativas 2017. Algunos hablan de una diputación nacional y otros de una provincial, pero lo cierto es que hay altas probabilidades de que se presente.

El objetivo, según advierten en su sector, es brindar apoyo al PJ con su figura en una elección que será durísimo, en la cual el justicialismo deberá enfrentar al aparato nacional que se referencia en Cambiemos La Rioja, el espacio que conduce Julio Martínez.

En lo que respecta a la política, Quintela se mostró conciliador y sostuvo que el PJ necesita un partido unido de cara a las Legislativas 2017 y se expresó a favor de una “amnistía” que permita volver a todos los dirigentes que se fueron.

Luego, tuvo palabras de elogios para el reelecto presidente del PJ, hablamos de Luis Beder Herrera, sobre quien consideró que “no se puede jubilar a nadie de la política” y argumentó que “por militancia y trayectoria, Beder Herrera merece el lugar que le dan los compañeros”.

Respecto de su nombre en las boletas electorales del 2017, el ex intendente no confirmó ni rechazó, pero dejó claro que el peronismo jugará fuerte “con dos o tres listas en Capital”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio